Arte y Espectáculos

Recital de Jairo desde el Hermitage Hotel

Esta noche, una clásica presentación del cantante

Verdadero ritual de todos los veranos, los recitales de Jairo son un clásico de la ciudad estival. El cantante, que es dueño de una voz que está grabada en el inconsciente colectivo de los argentinos, volverá a repetir ese ritual en el escenario del Hermitage Hotel, esta noche a partir de las 22. En esa sala, Jairo repasará las canciones de sus últimos tres discos (Los enamorados, Propio y ajeno y Canciones de oro), al tiempo que no faltarán sus clásicas composiciones, en las que el público logra reconocerse.

Además, Jairo no deja de trabajar en su nuevo proyecto: un recital que unirá su voz a la de Juan Carlos Baglietto. El espectáculo “Jairo-Baglietto” también llegará a Mar del Plata el 29 de abril, tras su debut en la ciudad de Rosario. Y antes de que el show recale en Capital Federal, hecho que se producirá el 26 de mayo. La gira nacional también los llevará por Santa Fe, Neuquén, Mendoza y Córdoba, antes de presentarse en el teatro Opera y de pasar por unos cuantos teatros de toda la provincia de Buenos Aires.

Por primera y única vez, Jairo y Baglietto -quienes alimentan una amistad de largos años y tienen coincidencias artísticas- tendrán un encuentro musical inmenso, histórico y a la vez actual. Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

Y también llegará próximamente a las bateas “Jazziro”, un disco de jazz en el que tiene destacada participación el francés Baptiste Trotignon, uno de los más grandes pianistas de jazz de Europa y los argentinos Minino Garay y Carlos Buschini, quienes viven en Europa desde hace décadas. El disco se grabó el año pasado en París y se lanzará en un escenario típico de Francia.

Ahora, llega a Mar del Plata para volver a sentir la complicidad de su público fiel, ése que lo sigue verano tras verano donde se presente. En febrero del 2016, cantó en la plaza seca del Paseo Aldrey para celebrar el cumpleaños de Mar del Plata, un acontecimiento que colmó de público el lugar. Es que en esta ciudad, Jairo encuentra una receptividad especial.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...